Access - consulta con parametros

 
Vista:

consulta con parametros

Publicado por Iván (12 intervenciones) el 30/07/2006 00:05:32
quiero hacer una consulta en la que en uno de los campos le introduzco los criterios mediante un cuadro de texto situado en un formulario y que cuando este cuadro de texto lo deje en blanco, la consulta me devuelva todos los registros. y si escribo algo en este cuadro de texto, la consulta me devuelva los registros en función al criterio que escribo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta con parametros

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/07/2006 09:21:20
Como SiInm([FORMS]![Formulariodelcriterio]![Campodelcriterio] Es Nulo;"*";[FORMS]![Formulariodelcriterio]![Campodelcriterio])

Esto lo debes poner en la linea criterios del campo en la consulta.

Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con parametros

Publicado por Iván (12 intervenciones) el 30/07/2006 16:35:39
Muchas gracias por la respuesta pero no me funciona. El problema creo que está en el * porque cuando pongo el * directamente en el campo del criterio no me devuelve todos los registros. En cambio, si en la formula en lugar de un asterisco pogo como criterio un registro que existe me lo devuelve bien. Por lo tanto el * no lo interpreta como nosotros queremos. Que puedo hacer?.
Muchas gracias por tu ayuda desde Vigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con parametros

Publicado por Iván (12 intervenciones) el 30/07/2006 16:44:16
ya lo tengo!!! en lugar de * hay que poner %. No se muy bien porque. Yo tambien creia que lo correcto seria poner *. Muchas gracias otra vez. Sin tu ayuda no conseguia avanzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con parametros

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/07/2006 19:18:27
Mirate la configuración del teclado, quizas haya por ahi algo mal configurado.
Saludos y me alegro que avances.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con parametros

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 31/07/2006 13:10:28
% Es el comodín en SQL Server y también en ADO.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar