Access - ayuda en un listado

 
Vista:

ayuda en un listado

Publicado por ana (11 intervenciones) el 01/08/2006 12:02:51
tengo una tabla llamada siniestros con una serie de campos (referencia, año, compañia...) y lo que quiero es que cuando quieran listar por año por ejemplo le he puesto dos cuadros de texto para que pongan desde ... hasta.

cuando ha metido los dos datos genero este codigo:

Select all siniestros.* from siniestros where ((siniestros.año) beetween #texto26# and #texto28#)

pero al ejecutarlo me dice: erro de compilacion se experaba: case.

¿que hago mal??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en un listado

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 01/08/2006 18:44:08
No estoy muy puesto en sql ya que siempre dejo que lo haga el propio access
El informe supongo que estará basado en una consulta y si es asi haz esto:
En la fila criterios del campo fecha de la consulta pones
entre [forms]![nombredelformulariode seleccion]![fecha1] y [forms]![nombredelformulariode seleccion]![fecha2]
Fecha1 y Fecha2 deben ser introducidos como fechas
Deberias explicar si lo que quieres listar es una consulta o un informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en un listado

Publicado por ana (11 intervenciones) el 02/08/2006 09:02:19
he hecho un formulario donde me pide con un cuadro de texto las dos fechas o dos compañias, o dos años.... entonces en el segundo cuadro de texto le he puesto que antes de actualizar me haga:

Select all siniestros.* from siniestros where ((siniestros.año) beetween #texto26# and #texto28#)

entonces el problema es que tal y como lo hago no puedo hacer la consulta directa con access usando criterios, porque en el mismo formulario, tengo todas las opciones del listado.

¿que quiero? con el resultado darme un informe de todos los que cumplan la condición..

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar