Access - usar celdas con formulas de excel en access

 
Vista:

usar celdas con formulas de excel en access

Publicado por enric (2 intervenciones) el 04/08/2006 18:04:32
Buenas tardes a todos,

tego el siguiente supuesto
.-una base de datos (una tabla con 3 campos: 'numero 1', 'numero 2', y 'resultado')
.-en un formulario introduzco manualmente el valor de 'numero 1' y de 'numero 2'.
.-en excel tengo 3 celdas [a1] [a2] y [a3], en [a3] tengo la formula :suma de [a1] y [a2].

quisiera que excel me calculara la suma del dato 'numero 1' y 'numero 2' y me devolviera el total al campo 'resultado'

se que parece absurdo, pero me interesa mucho,

gracias de antemano, por cualquier tipo de pista que pueda ayudarme.

Un saludo.
Enric
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar celdas con formulas de excel en access

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 04/08/2006 19:27:50
Lo que podes hacer es vincular la tabla de excel a access y sobre la tabla vinculada armas el formulario. Con esto logras que los campos de excel se te actualicen desde access y que a su vez la formula de excel haga los suyo en excel.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar celdas con formulas de excel en access

Publicado por enric (2 intervenciones) el 22/08/2006 12:27:18
Gracias, pero no hace lo que quiero...

yo necesito grabar los registros en acces, solo que consulte las formulas de una hoja de excel. y que grabe tambien los resultados en access,

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar celdas con formulas de excel en access

Publicado por arely (1 intervención) el 06/11/2018 18:39:32
Como se vincula access con excel y armar el formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar