Access - Campos limitados

 
Vista:

Campos limitados

Publicado por Angel Estrada (20 intervenciones) el 05/08/2006 22:22:35
Tengo una base de datos para una clinica que controla un determinado numero de camas, son 20.-

Como podría colocar en un formulario los 20 campos que representen cada uno una cama ( con su numero de habitación, ej: cama 215) de tal manera que haciendo clic en la cama selecionada por el operador, automaticamente se abra un registro nuevo para completar los datos del nuevo paciente ingresado y la cama ya copiada en este registro.

De esta manera tendría las camas vacias de color verde y las rojas ocupadas con la información a lado de cada campo con el nombre del paciente y algo mas como la enfermedad que padece.

Muchas gracias por sus colaboraciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos limitados

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 05/08/2006 22:56:20
Creo que lo que debes de tener es una BD de pacientes, otra de ingresos (una persona puede ingresar más de una vez) y otra de camas las cuales serán ocupadas por esos pacientes, cuando ingrese un nuevo paciente deberás sacar una lista (cuadro combinado) de las camas desocupadas.Estas tres BD deben de estar relacionadas entre si.
La BD de pacientes tendrás un campo clave (por ejemplo DNI), la de ingreso también tendrá un campo DNI para poder relacionarla y otro campo CAMA que será el campo clave de la BD de camas.
Esto es solo una idea ya que una aplicación requiere un analisis de todo lo que se necesita.
Saludos desde Cádiz y dime de donde eres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar