Access - CONTRASEÑA ACCESS 2000

 
Vista:

CONTRASEÑA ACCESS 2000

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/06/2001 19:19:57
Se me ocurrio probar lo de usuario y claves y la jodi.
Cuando llamo una bd. sale el cuadro " inicio de sesion" y me pide usuario y clave. He borrado el acces y lo he vuelto a cargar y nada. Alguien sabe como eliminar esto Me da igual la BD.
Gracias.. Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

CONTRASEÑA ACCESS 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 00:19:12
Para solucionar este problema y eliminar la solicitud de inicio de sesión de usuario y contraseña en Access 2000, puedes intentar lo siguiente:

1. Crea una nueva base de datos en blanco en Access 2000.
2. Abre la base de datos que está solicitando el inicio de sesión.
3. En la barra de menú, selecciona "Herramientas" y luego "Seguridad" y "Desactivar seguridad de la base de datos".
4. En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona "Eliminar usuarios y contraseñas de usuario" y haz clic en "Aceptar".
5. Cierra la base de datos y vuelve a abrirla. La solicitud de inicio de sesión debería haber desaparecido.

Si este método no funciona, también puedes intentar crear una nueva cuenta de usuario en tu computadora y tratar de acceder a la base de datos con esa cuenta. Si aún así sigue pidiendo la contraseña, es posible que la base de datos esté corrupta y necesite ser reparada o recuperada a partir de una copia de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar