Access - Aumentar MaxLockPerfile

 
Vista:

Aumentar MaxLockPerfile

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 11/08/2006 16:35:55
Me salio un mensaje que dice lo siguiente:
Se excedió el número de bloqueos de archivos compartidos. Aumente el valor de la entrada MaxLockPerfile del Registro.
Alguien sabe porque sale este mensaje y donde puedo modificarlo. Si alguien puede ayudarme mil gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar MaxLockPerfile

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/08/2006 20:22:15
Vas a ejecutar en el menu de inicio, pones Regedit y le das aceptar.
Seleccionas Edicion/buscar y cuando te aparece el cuadro le pones MaxLockPerfile apretas buscar siguiente. Te va a situar en jet 4.0, ahi buscas MaxLockPerfile, lo seleccionas con el boton derecho y elegis modificar. Te tira un cuadro de mensaje con un cuadro de texto y las opciones hexadecimal y decimal, elegis decimal y ahi incrementas el valor y aceptas.
En mi maquina con 40000 funciona barbaro, si pongo mas se pone lenta y las bases se hacen inmensas.

Saludos, espero que te sirva

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar MaxLockPerfile

Publicado por David (1 intervención) el 29/06/2016 09:34:08
Gracias,
Me ha solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Aumentar MaxLockPerfile

Publicado por PEFIEM (33 intervenciones) el 11/08/2006 20:25:36
Te haz excedido en el tratamiento de datos en las consultas de Actualizaciones, por ende debe actualizarr el archivo en regedit.exe

Saludo desde Chile....
SI ere de chile dame tu fono por las dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar MaxLockPerfile

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 11/08/2006 21:35:28
Muchisimas gracias por la ayuda.

Salados.
Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar