Access - Modificar formatos de selección!!!.

 
Vista:

Modificar formatos de selección!!!.

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 11/08/2006 22:58:01
Tengo una tabla que en algunos campos toma los datos de otras tablas
mediante el item busqueda. El problema que acontece es que cuando
agrego estos campos en un formulario o informe, estos campos
aparecen resaltados con amarillo y negro, sin respectar los colores de
fondo y de texto seleccionados .
La cuestion es, alguien cocnoce como deshabilitar el tema del
resaltado?.

PD.: Si alguien puede ayudarme mil gracias.

Saludos
Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo deshabilitar el resaltado de campos con cuadro de búsqueda en formularios e informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/07/2023 21:37:07
Para deshabilitar el tema de resaltado de los campos que toman datos de otras tablas mediante un cuadro de búsqueda en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario o informe en el modo de diseño.

2. Selecciona el campo que está tomando datos de otra tabla mediante el cuadro de búsqueda.

3. Ve a la pestaña "Formato" (Format) en la cinta de opciones de Access.

4. En el grupo "Controles de la vista diseño" (Controls), busca la opción "Resaltado" (Highlight) y desactívala. Puede que aparezca como un botón con un icono de resaltado o una casilla para marcar/desmarcar.

5. Repite este proceso para cada campo que tenga el problema de resaltado.

Con estos pasos, deberías deshabilitar el resaltado de los campos y mostrarlos con los colores de fondo y de texto seleccionados en el diseño del formulario o informe.

Si después de realizar estos ajustes el problema persiste, también puedes revisar la configuración de los temas y estilos de la base de datos para asegurarte de que no haya un tema que esté aplicando el resaltado de manera general.

Espero que esta solución te sea útil y te permita resolver el problema de resaltado en los campos de tu formulario o informe en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar