Access - Form/SubForm

 
Vista:

Form/SubForm

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 12/08/2006 15:32:57
Buenas a todos:
Tengo un formulario y un subformulario al cual se accede desde el formulario a través de un botón.
En el formulario principal, tengo varios campos y uno de ellos es el campo cliente y el cual se selecciona mediante un combo box.
Mi pregunta es, cómo puedo hacer para que en el sub-formulario o formulario vinculado me aparezca un campo con el nombre del cliente que está en el formulario principal ??
Resumen: En el formulario principal seleccioné el cliente Minera Escondida y cuando llego a presionar el botón para acceder al sub-formulario, aparezca un campo con el nombre de ese cliente.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form/SubForm

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/08/2006 18:40:45
En el subformulario o formulario vinculado como tu dices, copia el cuadro que utilizas para seleccionar el cliente, y en el valor predeterminado le pones que sea igual al cuadro combinado del formulario principal.

Esto solo te valdra, si al abrir el subformulario no cierras el principal.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form/SubForm

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 12/08/2006 19:12:19
Gracias Pepe. Me resulta lo que dices. Pero no me muestra el nombre, sino que muestra el IdCliente. Sabes cómo rescatar el nombre ?
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya está solucionado

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 12/08/2006 19:39:28
Pepe, Gracias ya lo pude solucionar. Estaba cometiendo un error, pero es como tu lo decías.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar