Access - Bloquear formularios

 
Vista:

Bloquear formularios

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 13/08/2006 20:11:51
Buenas:

Tengo un formulario con un boton abrir, el cual cuando hago clic me abre un formulario. Este formulario tiene un boton que pone editar.
Bien, mi duda es la siguiente:
Quiero que cuando se abra el formulario (el que tiene el botón editar) al hacer clic en abrir este aparezca bloqueado, es decir, que no se pueda escribir en él, y que solo se pueda escribir al hacer clic en el botón editar.

Simplificando, quiero que el formulario se abra bloqueado, y que al dar al botón este se desbloquee.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/08/2006 11:30:52
Mira Carlos tienes dos soluciones

La primera, pon todos los campos del formulario, activado Sí, Bloqueado Sí y cuando pulse el botón de editar, estableces el valor de los campos a Bloqueado NO.

La segunda es menos trabajosa, el pimer formulario lo tienes con los campos bloqueados.

Copia el formulario, y los campos de esta copia los tienes sin bloquear. Cuando pulses el botón de esitar, cierras el primero y abres el segundo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar