Access - contar registros

 
Vista:

contar registros

Publicado por Iván (12 intervenciones) el 16/08/2006 13:06:06
Hola a todos:
Tengo un cuadro de lista en un formulario en el cual aparecen registros de una consulta al introducir unos criterios. Lo que necesito es contar esos registros. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar registros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/08/2006 18:01:45
Añade en el pie del formulario un campo, en origen del control añadele la funcion cuenta y le pones uno de los campos que aparecen en el formulario.

Supongamos que uno de los campos que aparecen en el formulario es [nombre], pues la expresión sería:

=cuenta([nombre])

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros

Publicado por Iván (12 intervenciones) el 20/08/2006 00:53:24
Funciona pero no me vale. Yo lo que tengo es un formulario con un cuadro de lista en el que aparecen registros de una consulta que varia según unos criterios que yo voy cambiando. Por los tanto, los registros que aparecen en el cuadro de lista tambien. Lo que quiero es contar los que aparecen cada vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar