Access - sumar horas

 
Vista:

sumar horas

Publicado por canasta (2 intervenciones) el 16/08/2006 21:14:49
COMO HACER PARA QUE SALGA LA SUMA TOTAL DE HORAS, YA QUE A MI ME SALE UNA CANTIDAD DISTINTA. EJEMPLO SUMO 8H+8H+8H+15:50 H. Y ME DA DE RESULTADO 7:20 HORAS. (LA FORMULA QUE YO HAGO EN EL INFORME ES :
=SUMA([TOTAL])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar horas

Publicado por Rogelio Cuellar (1 intervención) el 17/03/2007 01:55:59
Debes ajustar la tabla y el reporte (en ropiedades) a que esten en "date" puedes utilizar short date

En el lado de la suma de tu reporte debes procurar que este el "24" para hacerle saber al sistema que estas en "horas" asi:

=24*Sum(([TimeOut1]-[TimeIn1])+([TimeOut2]-[TimeIn2]))

En esta formula el 24 convierte los datos a horas.

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar