Access - Cuadro Texto Independiente

 
Vista:

Cuadro Texto Independiente

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 17/08/2006 21:13:06
Un Formulario basado en una consulta. En el formulario se ha insertado un cuadro de texto independiente y el cual por medio de una fórmula tiene un valor.
Es posible asignar ese valor a un campo existente en la consulta. ??

Me preguntarán por qué no hago un campo calculado en la consulta. Lo que sucede es que el textbox independiente que está en el formulario suma un valor de un campo de la consulta y otro de un subformulario y eso en la consulta no lo he podido hacer.

Por esa razón el valor que me da el textbox independiente necesito registralo en alguna consulta o tabla para poder trabajar con el después.
Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro Texto Independiente

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 17/08/2006 22:26:55
A las consulta no les podes asignar ningun valor, todo valor que asignes, si la consulta no tiene en totales agrupar por, lo asignaras a la tabla de origen y no a la consulta.

Si queres escribime al mail para ver bien que es lo que queres hacer, modificar la tabla mediante el cuadro de texto independiente, solo mostrar el valor en el mismo,etc...

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar