Access - Diseños

 
Vista:

Diseños

Publicado por vicentico (13 intervenciones) el 18/08/2006 16:44:06
estoy diseñando una base y me gustaria ver diseños de bases para hacer mis formularios pura estetica, alguin sabe donde
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Inspiración y consejos para el diseño estético de formularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/07/2023 22:27:13
Cuando estás diseñando formularios en Access y deseas encontrar inspiración para crear diseños estéticamente atractivos, hay varias fuentes que pueden ser de gran ayuda:

1. Plantillas de Access: Access ofrece plantillas predefinidas que puedes utilizar como punto de partida para tus formularios. Puedes acceder a ellas desde la sección de "Plantillas" al crear un nuevo objeto en Access.

2. Comunidades en línea: Existen foros y comunidades en línea donde otros usuarios de Access comparten sus creaciones y diseños de formularios. Puedes buscar en sitios como el foro de Microsoft Access o en grupos de redes sociales especializados en Access para obtener ideas y consejos de otros usuarios.

3. Blogs y tutoriales: Muchos blogs y sitios web ofrecen tutoriales y consejos sobre diseño de formularios en Access. Busca en Internet tutoriales que te guíen en la creación de formularios atractivos y funcionales.

4. Recursos de diseño: Puedes utilizar recursos de diseño gráfico como paletas de colores, tipografías y elementos visuales para mejorar el aspecto estético de tus formularios. Sitios web como Adobe Color y Google Fonts ofrecen herramientas gratuitas para explorar combinaciones de colores y fuentes.

5. Revistas y libros: Algunas revistas y libros sobre Access y diseño de bases de datos pueden incluir ejemplos de formularios bien diseñados que te sirvan de inspiración.

6. Estudia diseños de otras aplicaciones: Observa cómo otras aplicaciones y sistemas organizan sus formularios y presentan la información de manera visualmente atractiva. Puedes encontrar ideas interesantes que puedas adaptar a tus formularios en Access.

Recuerda que el diseño estético no solo se trata de la apariencia visual, sino también de la usabilidad y la experiencia del usuario. Asegúrate de mantener un equilibrio entre la estética y la funcionalidad, y de adaptar los diseños a las necesidades y preferencias de los usuarios de tu base de datos.

Finalmente, el proceso de diseño es iterativo, así que no dudes en experimentar y realizar pruebas para encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Espero que esta solución te ayude a encontrar inspiración y mejorar el diseño estético de tus formularios en Access. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar