Access - Titulos

 
Vista:

Titulos

Publicado por vicentico (13 intervenciones) el 22/08/2006 17:52:13
Hola como hago para que los titulos de los informes de acces se muevan, si alguien sabe porfa ayudenme.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Titulos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 22/08/2006 17:56:45
Que quieres decir con que se muevan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulos

Publicado por vicentico (13 intervenciones) el 22/08/2006 19:13:28
que aprazcan como los avisos electronicos de derecha a izquierda que no esten fijos si no que tengan movimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 22/08/2006 21:25:23
No ceo que en un informe lo puedas hacer.

Pero a lo mejor lo puedes presentar como una presentación de Powepoint, cuando ves el informe en vista previa. Pero yo creo que no.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulos

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 22/08/2006 21:27:14
Hola
Dudo mucho que se pueda colocar un texto animado en los reportes de access ya que un reporte es la vista previa a una impresion y nos muestra como quedaria en el papel.

En los formularios si se puede hacer eso.

Te envie a tu correo un ejemplo dde un contro ocx que hize para mostarte eso.

En un formulario el texto se ve animado pero el mismo control en un reporte aparece estatico.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulos

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 23/08/2006 13:23:50
Estoy interesado en este tema, seríais tan amables de enviarme el ejemplo del que hablais?

Muchas gracias
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulos

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 23/08/2006 15:51:05
Hola

Ya envie el ejemplo a tu correo

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulos

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 28/11/2008 16:36:05
Hola estoy interesado en ese tema, me lo puedes enviar a mi por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar