Access - Problemas con los permisos

 
Vista:

Problemas con los permisos

Publicado por Pascual (1 intervención) el 23/08/2006 09:31:34
Buenos días:

Soy un novatillo de access, he creado una base de datos de la siguiente manera:

En el servidor está la base de datos _bs.mdb y en los ordenadores conectados en red está instalada la mdb con los objetos y las tablas vinculadas.

La base está protegida con el asistente de seguiridad, el acceso a la base se hace a través del icono generado con el asistente de seguridad y se ha puesto el archivo: protegida.mdw en el servidor en la misma carpeta en la que se encuentra la base_bs.mdb.
Así queda el enlace que abre la base: "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.EXE" "D:\BASES DE DATOS\BASE PERSONAL TRAGSEGA\PERSONAL TRAGSEGA.mdb" /WRKGRP "P:\GRUPOS\MERIDA Tragsega\DIETARIOS-SAGEX\Protegida.mdw", donde P: es la ubicación del servidor.

Mi problema es que cuando se crea un usuario, desde mi puesto, no hay problema, pero cuando a traves del menú de seguridad --> Permisos usuarios y grupo intento asignar privilegios a un determinado usuario, y pruebo los mismos desde mi ordenador no hay problema pero cuando se abre la base desde su ordenador es como si no hubiese hecho nada.

Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido.

Os doy las gracías de antemano.

SALUDOS,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los permisos

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 23/08/2006 16:24:27
Hola

Bueno lo que tu estas hacinedo es una configuracion a nivel de maquina todo lo que tu configures con respecto a seguridad y usuario aplica solo para tu maquina ya que esa configuracion no se gurda en la base de datos sino en un archivo externo puedes ver que archivo es si vas al menu Herraminetas-Seguridad-Administrador de grupos y usuarios alli donde dice Grupo de trabajo puedes ver el nombre del archivo y la carpeta donde esta guardado.

Supongo que para que la configuracion de usuarios funcione debes tener ese archivo en el otro equipo(No estoy seguro de eso ya que nuenca he tenido que mirar ese tema)

Pero eso explica la razon de tu problema falta ahora mirar una solucion

Saludos

http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar