Access - AYUDA URGENTE. ACCESS EN RED

 
Vista:

AYUDA URGENTE. ACCESS EN RED

Publicado por aurelio (5 intervenciones) el 27/06/2001 21:13:50
tengo entendido que para montar una BD de access en red se deben separar los formularios y los informes de las tablas, ubicando estas en el servidor y las anteriores en los clientes.
¿es esto así?
¿como se hace?
Agradecería bastante cualquier pista.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE. ACCESS EN RED

Publicado por Luis enrique (21 intervenciones) el 27/06/2001 21:25:16
Hola:

No es precisamente para ayudarte, si no mas bién para pedirte que cuando alguien te ayude me lo comuniques, yo me encontraré en
algo similar, del mismo modo, si yo se algo al respecto, yo te comunico...

Estamos??

Atte. ENrique...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE. ACCESS EN RED

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 27/06/2001 23:54:13
Efectivamente. Lo más normal es situar una base llamada backend con las tablas accedible por todos los usuarios.
Y otra base llamada frontend en cada usuario con el resto de la base.
Al arrancar la frontend, con código te puedes encargar de que se vinculen las tablas, de la seguridad para que nadie te toque las tablas, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE. ACCESS EN RED

Publicado por Alzhe (7 intervenciones) el 28/06/2001 10:48:42
Por si aun no te ha quedado claro....

Debes tener las tablas en un archivo que estará en un equipo servidor

Por otro lado debes tener en otro archivo mdb los formularios , consultas, modulos etc... Este archivo estará en cada uno de los puestos clientes

La manera mas facil de hacer esta tarea es utilizar el asistente para dividir bases de datos. (Menú Herramientas/Utilidades de la base de datos/Divisor de base de datos)

Si aun te queda alguna duda ya sabes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE. ACCESS EN RED

Publicado por Alfredo (7 intervenciones) el 28/06/2001 19:44:29
Hola, decirte que estoy usando desde hace tiempo en access 97, varias tablas en red, todos los componentes u objetos están en el servidor, es un poco engorroso implementar la seguridad y los permisos, pero una vez hecho esto y entendido, funciona de maravilla, mi experiencia ha sido usar la misma tabla por mas de diez ordenadores al mismo tiempo sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE. ACCESS EN RED

Publicado por mbp (9 intervenciones) el 10/07/2001 12:03:51
Tengo varios programas funcionando en red de hasta 8 o 10 equipos sin problema con los datos en una base y el programa en otro, ambas en el servidor y todos los equipos acceden a traves de un acceso directo a la base que tiene el programa(formularios, informes, etc.).
Las tablas hay que vincularlas a traves del entorno de red procurando no asignar letra a la unidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar