Access - duda en formulario

 
Vista:

duda en formulario

Publicado por beniure06 (3 intervenciones) el 04/09/2006 11:16:59
Quisiera que me ayudarais a hacer un formulario, resulta que soy muy novato en este tema y lo que querria es que a partir de un dato que yo le introduzca el me muestre en pantalla los datos contenidos en ese numero de registro creado por mi, muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en formulario

Publicado por Un consejo (1 intervención) el 04/09/2006 12:15:02
Mira, como dices que eres tan novato creo que lo mejor que podemos hacer es darte una pista de como lo puedes encarrilar y tú, trabajartelo para que al mismo tiempo aprendas cosas.

Lo primero es crearte un formulario independiente y en la cabecera le pones el campo por el que quieres localizar los datos. En detalle de este formulario debes de añadirle un subformulario donde el origen del registro sea la consulta cuyo criterio de busqueda sea el campo independiente que pusiste en la cabecera.

Los asistentes para la creación de formularios nuevos te ayudaran. Intentalo y las dudas que te surjan comentanolas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en formulario

Publicado por beniure06 (3 intervenciones) el 04/09/2006 18:22:39
Gracias por contestarme tan rapidamente, comprendo que yo mismo tengo que aprender y no dudes que he intentado sacarla por mi mismo, pero me encuentro encallado. Como puedo hacer para que el resultado de meter un dato en una consulta no sea que me lleve a la tabla sino que me muestre el formulario que lo contiene. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en formulario