Access - Problemas tabulación

 
Vista:

Problemas tabulación

Publicado por ramon (21 intervenciones) el 04/09/2006 07:40:20
Hola buenas, en un formulario , tengo 3 campos arriba en el encabezado y los otros que siguen están en una pestaña de ficha.
Quisiera que al terminar el 3 campo del encabezado, el tabulador pasara al 1 campo de la ficha. Cómo lo hago?
Gracias anticipadas y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas tabulación

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/09/2006 12:00:10
Buenas Ramón,

Prepara una macro cuya acción sea "ir a control" y en nombre del control le pones el campo al que quieres que reciba el enfoque.

Luego, en el último campo de la cabecera, en el evento de "Al perder el enfoque", le dices que ejecute la macro.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas tabulación

Publicado por ramon (21 intervenciones) el 04/09/2006 14:38:09
Mil gracias. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas tabulación

Publicado por marcos guerra (31 intervenciones) el 06/09/2006 17:01:42
Mira esto es un poco mas facil en las propiedades de cada etiqueta existe una que dice punto de tabulacion le pones que si y le das el orden que empieza del 0 y asi consecutivamente con las otras etiquetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar