Access - DATOS NUEVOS

 
Vista:

DATOS NUEVOS

Publicado por Edith (19 intervenciones) el 04/09/2006 18:44:57
Hola que tal!!!!!

Bueno pues tengo un formulario donde capturo pedidos en base a un cliente y dicho pedido se tambien se basa en la fecha en que se crea, pero al momento de crear un nuevo pedido al mismo cliente y en la misma fecha me aparece la informacion que ya habia capturado ¿Comó le hago para que me genere un nuevo pedido y me deje campurar nuevas cosas? sin que me borre lo que ya estaba antes.
Si se preguntan por que si se puede hacer en uno solo pedido , es por que el cliente lo necesita asi para su contabilidad.
Ojala me haya dado a entender y me puedan ayudar
DE ANTEMANO GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATOS NUEVOS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 05/09/2006 01:28:41
Me parece que el formulario lo tienes basado en una consulta, así que al meter los datos, sí ya existen, te los muestra. Basa el formulario en la tabla pedidos, y ahí selecciona el cliente. Supongo que tienes bien hecha las relaciones, Clientes parte uno, Pedidos parte varios. La Fecha de pedido, tiene que e estar en la Tabla pedidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar