Access - Merge and Center

 
Vista:

Merge and Center

Publicado por JL (2 intervenciones) el 05/09/2006 02:36:25
Al exportar una consulta a excel, deseo combinar algunas celdas para un mejor formato del documento. alguien sabe como serìa el codigo para combinar o en inglés usar la tecla "merge and center"... si puden ayudarem les agradecería un mundo!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Merge and Center

Publicado por ahrimanes (6 intervenciones) el 06/03/2007 16:54:20
antes que nada deverias dejar saver como has exportado tu consulta a exel,
pudo ser por un docmd.transferspreadshets.
o bien por un excel.application.
en el primer casom no tienes muchas opciones,
en el segundo, pues como vas controlando las celdas a las que vas a escrivir, puedes hacer lo siguiente:

Dim XLS As New Excel.Application ' esto crea el documento de excel
With XLS
.Visible = True 'nos permite ver la aplicacion
.Workbooks.Add ' agrega un nuevo book
.range("A1:C1").merge ' combina las celdas del rango
.range("A1") = "prueva de mescaldo"
.range("A1").HorizontalAlignment = xlCenter
end with

vale creo que con eso la captaras
espero haverte ayudado. nos estamos viendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar