Access - El compactar no me compacta

 
Vista:

El compactar no me compacta

Publicado por Jordi (1 intervención) el 06/09/2006 11:57:18
Buenas. Primero decir que he estado buscando un poco por aquí y no he sabido encontrar la respuesta a mi problema.

Estoy haciendo una pequeña aplicación en Access, esta mañana me ocuparia unos 500KB, y ahora me encuentro con que ocupa 47MB. AL verlo he pensado "pues compacto", le doy... y nada, sigue igual. Lo he hecho mil veces y no hay modo. A alguien me sabria decir que ha pasado???
LA aplicación tiene 2 tablas, 4 formularios y un listado, nada mas.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El compactar no me compacta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 06/09/2006 12:11:43
Hola Jordi

Aparentemente si que es raro, sobre todo si las tablas tienen pocos registros o no estás guardando imagenes en ellas.

Otra cosa, en los formularios ¿no tendrás alguna imagen para el fondo?

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El compactar no me compacta

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 10/09/2006 01:43:22
Eso me suele pasar muy a menudo con mis BD, lo que tienes que hacer es crear una BD nueva, en el apartado tablas, de la nueva, tienes que importar todos los componentes de la primera BD, una vez hecho esto la segunda Bd ya la puedes compactar y cambiar de nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar