Access - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por dvga (4 intervenciones) el 06/09/2006 23:25:03
Buen dia,

Tengo el siguiente problema, cuando estoy ingresando un registro y muevo el scroll de mouse me cambia a otro registro, ya intente con el ciclo en las propiedades del formulario pero aun asi me da clavo.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con cambio de registros al mover el scroll del mouse en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/07/2023 16:23:32
Buen día.

El problema que estás experimentando en tu formulario de Access parece estar relacionado con el evento "Ciclo del registro". Este evento se activa cada vez que cambias de registro en un formulario. Sin embargo, en lugar de resolverlo mediante el evento "Ciclo del registro", es posible que la causa raíz esté relacionada con el enfoque del control.

Aquí te proporciono algunos pasos para solucionar este problema:

1. Abre el formulario en el modo de diseño (diseño del formulario).

2. Haz clic derecho en cada control del formulario (como cajas de texto, cuadros combinados, etc.) y selecciona "Propiedades".

3. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Otros".

4. Busca la propiedad llamada "Enfoque" o "Seleccionado". Asegúrate de que esta propiedad esté configurada en "No" para todos los controles en el formulario.

5. Guarda los cambios y cierra el modo de diseño.

Si esto no resuelve el problema, podría ser útil verificar si hay algún código VBA (Visual Basic for Applications) asociado al formulario que pueda estar causando el comportamiento inesperado. Revisa el código relacionado con eventos como "Ciclo del registro", "Al hacer clic", "Al mover el ratón" u otros eventos que puedan influir en el cambio de registros o en el desplazamiento del mouse.

Si aún persiste el problema, puede ser útil revisar si hay algún problema con la clave principal o los índices de la tabla subyacente del formulario. Asegúrate de que la tabla tenga una clave principal única y que los índices estén configurados correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar