Access - migrar bd

 
Vista:

migrar bd

Publicado por hellsentinel (1 intervención) el 12/09/2006 21:59:14
Hola!

Espero alguien me pueda ayudar, hace poco realice una pagina web que utilizaba una base de datos en Access a traves de PHP, esta pagina me funcionaba muy bien con Windows XP, pero hace poco se cambio a SOLARIS y es donde me creo problemas pues SOLARIS no trabaja con Access hasta donde tengo entendido y algunos me sugieren migrar la base de datos pero no se como, ni si existe algún programa o el mismo Access que la migre a algún formato admitido para SOLARIS, en fin necesito ayuda o sugerencias de como solucionar mi problema pues forsosamente tengo que utilizar SOLARIS, y no se como cambiar la base de datos para que trabaje correctamente.

Cualquier ayuda favor de mandarla a:
[email protected]

¡GRACIAS!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar bd

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 12/09/2006 22:24:41
Hola

Pues una opcion seria migrar tu base de datos a MySQL ya que MySQL esta disponible para mas de 20 plataformas entre las que esta Solaris ademas MySQL trae ahora una herramineta para migrar bases de datos por ejemplo si tienes una base de datos Access puedes pasarla a MySQL.

Bueno si te interesa esta opcion el programa para migrar bases de datos se llama MySQL Migration Tool Kit que puedes bajar en:

www.mysql.com

PD.

Disculpa por no escribirte al correo pero esto es un foro de DISCUCION no un foro personalizado ademas a otra persona le puede interezar este tema y si no hay respuesta despues vuelven a preguntar.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar