Access - DATOS NO APARECEN

 
Vista:

DATOS NO APARECEN

Publicado por edith (19 intervenciones) el 15/09/2006 00:44:17
Hola a tod@s!!!!

Bueno pues tengo dos combos en uno Cliente y en otro division cuando genero mi primera captura aparece la informacion en los campos pero al momento de crear mi tercera captura o registro como lo quieran ver, TODO ESTA BIEN, me aparece el cliente y la division que le corresponde , pero cuando abro el formulario y comienzo a revisarlos solo me aparece cliente y al abrir el combo de division no me aparecen los que le corresponde a ese cliente.

mi clave se genera con las 3 primeras letras del cliente y las 3 de la division y esta me aparece bieny en la consulta me aparece la informacion.

¿PERO POR QUE NO SE QUEDA FIJA LA INFORMACION EN MI COMBO CUANDO ABRO MI FORMULARIO????

GRACIAS A TOD@S POR AYUDARME!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATOS NO APARECEN

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 15/09/2006 15:03:38
Trata de explicarte un poquito mejor, no te entiendo, o si prefieres, en una base de datos en blanco copia solo las tablas (y consultas) que estas usando en el cuadro combinado y el formulario que te está dando problemas y mándamelo para ver como te puedo ayudar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar