Access - seleccionar registro y mover por la tabla

 
Vista:

seleccionar registro y mover por la tabla

Publicado por german (5 intervenciones) el 15/09/2006 14:03:43
Bueno me explico mejor. Desde una rutina, anexada a un boton, quiero, que: seleccionar el primer registro de una tabla... usar los datos de los campos de ese registro, sacar unas cuentas de acuerdo a una rutina... y actualizar un campo del registro de acuerdo a los calculos antoriores..... luego, que vaya al registro 2, y tome los datos para que los pueda pasar nuevamente por el proceso que te comenté.... y así... hasta el ultimo registro de esa tabla... me explique!!!! GRACIAS

por ejemplo. tengo una tabla con los siguientes datos.

valor cuota|cuotas totales| 1 cuota| 2 cuota| 3 couta| restantes
100|3|si|si|no

entonces, queiro que al correr, vaya a la tabla... busque el primer registro de la tabla... con una rutina que ya tengo... complete el campo "restantes", a partir de los datos del registro (si las cuotas originales eran 3, y pago la 1 y 2; entonces el valor del campo restantes sera 1)... luego de que actualice el valor de decho campo, que se mueva al registro siguiente.. para poder hacer la misma rutina, y actualizar el campo "restantes" del segundo registro... y así hasta el último registro de la tabla.

Espero se haya entendido lo que necesito.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar registro y mover por la tabla

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 15/09/2006 19:34:14
Se puede. Tenes que usar un bucle do while not.eof
con un movenext en cacda ciclo y dentro de cada ciclo la variable que va a ir cambiando de valor en cada registro.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar