Access - En red

 
Vista:

En red

Publicado por Chemari (14 intervenciones) el 17/09/2006 00:50:57
Tengo una base de datos la cual la quiero poner en una red de 5 ordenadores.
Mi pregunta es la siguiente como lo haria para que pudieran ver la base de datos 3 de esos ordenadores pero que no pudieran cambiar nada de ella ,podrian sacar informes,consultar etc. pero solo yo podria agregar o modificar algo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En red

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 17/09/2006 04:01:57
En la ficha datos de las propiedades de los formularios tienes:
Permitir ediciones
Permitir eliminacion
permitir Agregar
Configuralas en "No"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En red

Publicado por Chemari (14 intervenciones) el 17/09/2006 19:29:17
hasta ahi llego lo que no entiendo es como puedo ponerlo en red y ademas como tendria que hacer esos cambios que tu me comentas ya que si lo hago en la base de datos tampoco voy a poder acceder yo ¿ No ?
Perdodadme pero stoy empezando en esto y hay cosas que no las digiero aun graciaasx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En red

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 18/09/2006 02:48:42
Nunca he trabajado en red, pero te comento lo qué se.(Access para mí solo es afición).
Una vez hecha la BD, se hace una base de datos de respaldo, que solo contiene las tablas, esta irá en el servidor. En cada PC se ponen las BD con los demás objetos, (forms,reports,macros,módulos,consultas,etc..,sín las tablas). Así que en cada PC, puedes configurar los forms, etc., independientemente. Luego en cada BD de cada PC, vas a Archivo>Obtener datos externos>Vincular Tablas. Localizas la BD del servidor, y vinculas las tablas, es decir, Todas las BD de cada PC, muestran los registros de las mixmas tablas.
Esto es lo básico.
Espero que sí alguien lee esto, y tiene esperiencia en redes, te pueda decir algunos truquillos, o alguna otra forma de hacerlo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar