Access - Problema de versiones

 
Vista:

Problema de versiones

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 20/09/2006 20:19:42
He creado un proyecto con access 2000, Sin embargo cuando lo ejecuto en XP no funciona de manera correcta. El problema son las consultas que tienen como parametros valores de campos de texto, cuando se ejecuta la consulta no coje los valores de estos campos y me pide que los introduzca. Alguien me puede dar una pista de que ocurre ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de versiones

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 20/09/2006 22:11:12
Es tal cual vos decis, es un problema de versiones. Un pibe lo solucionó asi.

"Rodolfo ya lo solucione, por fin puedo utilizar la BD en cada PC. Lo q hice fue desinstalar e instalar de nuevo todos los Office y despues ponerles a cada uno el parche SP3 de Office y ahora ya va bien. "

Espero haberte ayudado.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de versiones

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 24/09/2006 20:57:30
Hola Alfredo:

Un problema MUY COMÚN en Acces (y por supuesto en sus distintas versiones) es el reconocimiento de su propio "asistente".

Te explico:

En las consultas, si en la linea de CRITERIOS pones que la condición viene dada por un campo de un formulario (o un informe) y utilizas el asistente , el mismo te va a poner:

Formularios!tuformulario!tucampo

Bien, pues la versión posterior de Access NO LO RECONOCE y la cosa es tan simple como que debe de figurar así:

Forms!tuformulario!tucampo

Con ésto NO TENDRÁS ningún problema: Cambia SIEMPRE "Formularios" por "Forms".

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar