Access - alarma

 
Vista:

alarma

Publicado por ainhoa (2 intervenciones) el 21/09/2006 22:35:40
no se como puedo meter una alarma en access para que me diga cuando tengo una cita con alguien y no se me olvide.

no tengo ni idea de Visual Basic, así que si solo se puede hacer así me lo tendreis que explicar muy despacio.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alarma

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 22/09/2006 20:43:17
Si tienes el paquete office, y solo es para eso, puedes usar la agenda de Outlook o bajarte una de Softonic. Es mucho mas sencillo bajarte ya un programa hecho que explicarte paso a paso como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alarma

Publicado por ainhoa (2 intervenciones) el 23/09/2006 14:22:46
ya lo del programa echo ya lo tengo utilizo el post-it, pero necesito que la base de datos contenga esa información. Es una base de datos a la que tiene acceso casi todo el mundo en la oficina y tienen que saber ciertas alarmas de cada cliente. No me valdría un programa como el Outlook (que no me gusta nada) o el post-it, ya que solo podría aparecer en mi ordenador. Además si access dispone de esa posibilidad, por qué no saber cómo se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar