Access - Crear un Boton para guardar un registro

 
Vista:

Crear un Boton para guardar un registro

Publicado por john (32 intervenciones) el 22/09/2006 11:47:07
Hola a todos;

tengo una pregunta,

En un formulario tengo tengo que rellenar algunos datos, pero tengo un dato que es una casilla de verificacion, me gustaria hacer un boton que active esa casilla de verificacion y guarde los datos introducidos en dicha formulario, y que mismo tiempo que vaya al nuevo registro.

Como se puede hacer, pienso que habra que programar alguien me puede enviar dicha programacion para meter visual basic

Un saludo y muchas muchas gracias.

John
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un Boton para guardar un registro

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 22/09/2006 15:10:38
Ese código ya existe en tu máquina, solo tienes que buscarlo.

En el formulario donde estás, agrega un "botón de comando", el asistente te va a preguntar que quieres tu que haga el botón, selecciona operación con registros, registro nuevo, eso te agrega el botón, luego entra en las propiedades de este botón y ve al evento al hacer CLICK , y pide que te muestre el código.

Luego crea otro botón de comando igual al anterior, pero esta vez le dices que el botón es operaciones con registro, guardad registro, verificas el código y tendrás el código Visual Basic de las dos cosas que quieres hacer.

Eso mismo puedes hacer con cualquiera de las otras opciones de Botón de comando, así Access te genera los códigos, los cuales tu puedes copiar y añadirlos a los eventos de cualquier campo dentro del formulario.

En tu caso particular los dos códigos que te generó el asistente los puedes copiar y colocarlos en el evento "al hacer Click" de la casilla de verificación.

Saludos, espero te sirva el consejito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Boton para guardar un registro

Publicado por john (32 intervenciones) el 22/09/2006 15:15:52
Hola Jorge;

Gracias por tu gran consejo,me ha sido muy util, por fin la base de datos esta en marcha gracias a ti.Un saludo

john
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Boton para guardar un registro

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 22/09/2006 16:41:17
Me complace haberte podido ayudar.

En mi País hay un dicho de que si le das un pescado a un hambriento, le quitas el hambre por un día, pero si le enseñas a pescar le quitas el habre para siempre.

Por eso no te di el código, sino que te enseñé a buscarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Boton para guardar un registro

Publicado por Charly1986 (1 intervención) el 05/07/2014 01:57:02
Excelente aportacion, justo lo que estaba buscando. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar