Access - Desbloquear Access

 
Vista:

Desbloquear Access

Publicado por Chuy (1 intervención) el 26/09/2006 20:14:55
Se me asigno elaborar una consulta en un sistema elaborado en access pero tengo el siguiente problema al momento de querer abrir una nueva consulta en la viñeta New para crear una nueva consulta esta bloqueada bueno pense, boy a elaborar el Query dentro del formulario y la viñeta New del formulario tambien esta bloqueada igual la de crear una nueva tabla, y no se puede eliminar , modificar o cambiar absolutamente nada de este sistema elaborado en access yo entiendo que asi debe de ser por algun usuario trabieso bueno no soy programador de access manejo otro lenguaje pero una simple consulta creo que si la puedo hacer ya que utilizo otro lenguaje pero conectandome a access pero no se como abilitar las opciones para poder agregar dicha consulta si alguien sabe se lo agradeseria mucho

Grasis a todos por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloquear Access

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/09/2006 16:14:20
Fijate si la extension del access que abre no es mde. Si es mde vas muerto, si no escribime al mail que te apso algo para eliminar la proteccion.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar