Access - funcion format

 
Vista:

funcion format

Publicado por pedro (18 intervenciones) el 26/09/2006 22:56:54
Me aparece un mensaje cuándo intento abrir un informe:

La función no está definida y no me permite abrirlo qué puede ser...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion format

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/09/2006 00:56:33
Abrilo en modo diseño y fijate oprque ese mensaje esta asociado a una referencia que te esta faltando. Elimina esa linea de codigo y vas a ver que no te afecta el funcionamiento. Creo que te da la ocpion depurar con ese mensaje, apreta depurar y elimina la linea que esta resaltada.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion format

Publicado por Pedro (18 intervenciones) el 27/09/2006 08:58:13
hola: Formato(#31/12/2005#-[fnacimiento]+1;"aa")

Es ésta quiero que me calcule los años que tiene una persona a 31-12-2005. Está en una consulta pero al ejecutarla me da ese error. ¿¿Qué puedo hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion format

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/09/2006 23:52:39
Pregunte en 3 foros mas y lo unico que me paortaron es que en vez de Formato, ponga Format.
Espero que te sirva.

Otra cosa, verifique en el examinador de objetos y con format ha un monton de librerias y con formato ninguna, asi que es probable que tengan razon.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar