Access - Pregunta Urgente sobre Access

 
Vista:

Pregunta Urgente sobre Access

Publicado por HGS (23 intervenciones) el 26/09/2006 23:27:04
Hola a todos, tengo una pregunta, acabo de terminar una aplicacion en Access de uso compartido y me funciona muy bien en mi computadora, tanto en modo .MDB como en el .MDE, las copie y las pegue en la red, despues la abri desde otra computadora en la red, pero al momento de usarla me marca varios errores en unas pantallas de consulta que cree, las cuales en mi maquina funcionan perfectamente.

A que se puede deber este problema?
Como pongo un sistema de access en red correctamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Urgente sobre Access

Publicado por David (13 intervenciones) el 26/09/2006 23:51:23
Bueno, la verdad no estoy seguro, pero es probable que si tienes idiomas de office diferentes, se creen conflictos al momento de realizarse las querys.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Urgente sobre Access

Publicado por HGS (23 intervenciones) el 26/09/2006 23:57:51
aa ok muchas gracias

Y como puedo solucionarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Urgente sobre Access

Publicado por David (13 intervenciones) el 27/09/2006 00:09:10
Primero asegúrate que los idiomas son diferentes o haz la prueba en otro equipo para asegurarte. Si efectivamente esta es la causa, te toca reinstalar office en el idioma en que hiciste la Base de Datos. Pero la verdad te aconsejo que busques una segunda opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar