Access - ACCESS EN RED

 
Vista:

ACCESS EN RED

Publicado por dessiree (6 intervenciones) el 27/09/2006 22:00:59
cordial saludo a todos, he desarrollado un porgrama en access, que va hacer utilizado por cuatro usuarios, cree dos archivos uno con la base de datos y otro con los formularios, tengo dos preguntas, cuando los dos usuarios accedan al programa al mismo tiempo, el sistema presentara alguna falla de ser asi como la puedo solucionar, otra cosita, yo para llamar la bd desde el archivo donde tengo los formularios lo hago vinculando las tablas, cuando se cambia de ubicacion el archivo como puedo hacer para que la base de datos se direccione donde se encuentre????????..... espero me puedan colaborar. muchas gracias/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS EN RED

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/09/2006 23:01:19
Para el tema de la redireccion de las bases hay algo que se llama revincular pero yo no lo manejo, si no te sirve las vas a tener que redireccionar manualmente. Respecto del funcionamiento, no, no vas a tener ningun problema salvo que este se origine en tu diseño.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS EN RED

Publicado por Javier (38 intervenciones) el 28/09/2006 01:29:25
Cuando mueves la base de datos con las tablas a otro sitio, la base de datos de los formularios no las encuentra. En el menú Herramientas, Utilidades, tienes un Administrador de tablas vinculadas, que te ayuda a buscarlas. Con indicarle dónde has movido la base de datos con las tablas, y seleccionarlas, ya las vincularía de nuevo.

En cuanto a los errores, puedes tener problemas al acceder más de una persona dependiendo del tipo de bloqueo que hayas puesto. Por defecto, Access te pone un bloqueo por registros, y un modo de acceso compartido... pero tú puedes decidir. Lo encuentras en Herramientas, Opciones, Avanzadas...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar