Access - Consultas creacion de tablas y modificacion

 
Vista:

Consultas creacion de tablas y modificacion

Publicado por Bellido (14 intervenciones) el 29/09/2006 15:15:09
Hola, hice una consulta de creación de tablas para relacionarla con un gráfico, cada vez que entro al informe del gráfico me abre la consulta de creacion de tabla, esta la hice de manera que al ejecutarla me pidiera una fecha inicial y una final, para que los resultados estubieran entre las fechas indicadas.

El problema es el siguiente, cada vez que ejecuto el informe, una vez introduciza las fechas me avisa que se van a modificar la tabla y si quiero continuar de todas maneras.

La pregunta es: este mensaje se puede eliminar? y que lo haga directamente sin pedir confirmación???

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas creacion de tablas y modificacion

Publicado por Bellido (14 intervenciones) el 29/09/2006 15:19:10
Me equiboqué, el mensaje sale cuando quiero ver el informe que dice que voy a ejecutar una consulta de creacion de tablas y que borrara la anterior, este es el mensaje que quiero que no salga!!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas creacion de tablas y modificacion

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/09/2006 16:17:56
Antes de ejecutar la consulta escribes:

docmd.SetWarnings false

y Luego, por si acaso, después de ejecutarla lo haces al revés

docmd.setwarnings true

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas creacion de tablas y modificacion

Publicado por Bellido (14 intervenciones) el 29/09/2006 16:26:43
Pero donde se supone que tengo que escribir eso??? en el SQL ??, esque la consulta se ejecuta automaticamente al entrar en el informe del grafico, utilizo una macro para que al abrir el informe ejecute la consulta!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas creacion de tablas y modificacion

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/09/2006 17:47:54
En algún sitio tendrás código VB que lance esa consulta, seguramente algo parecido a esto:

Dim stSQL as string
stSQL = "SELECT INTO..."
docmd.runsql stsql

Donde debes ponerlo es antes de la sentencia que ejecuta la consulta, seguramente docmd.runsql

docmd.setwarnings false
docmd.run sql stSQL
dcomd.setwarnings true

Saludos
José Bengeochea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas creacion de tablas y modificacion

Publicado por Bellido (14 intervenciones) el 29/09/2006 18:07:41
Muchas gracias ya lo he conseguido jejejeje gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar