Access - Que es access

 
Vista:

Que es access

Publicado por Jhon Edwin (3 intervenciones) el 02/10/2006 15:33:17
Necesito saber ¿que es access?¿que es actualizar en cascada?¿para que sirve la integridad referencial?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/10/2006 16:22:41
Últimamente proliferan tanto este tipo de preguntas que cabe sospechar que todas tengan un mismo origen.

Podría ser que un estudiante de secundaria listillo haya comentado a sus compañeros el truco para que les hagan los deberes de tecnología. También podrías ser que un profesor cretino sugiera a sus alumnos este tipo de preguntas para ilustrarles sobre el uso de los foros, ignorando las reglas de conducta que rigen en éstos y que para estos propósitos en los servidores de noticias existen grupos llamados Test.

Cuéntanos un buen motivo que sea distitnto y responderemos a tus preguntas. Si no encuentras un buen motivo tendrás que trabajar un poco o decirle a tu profe que te devuelva el dinero, que no sabe dónde está pinado.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es access

Publicado por HGS (10 intervenciones) el 02/10/2006 18:35:57
Amén por eso José.

Busca en la web amigo John (google para que me entiendas), verás que ahi encontaras informacion de sobra. Ya despues de que leas la informacion, la apliques y adquieras el conocimiento, en este bendito foro se resolveran todas tus dudas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es access

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 05/10/2006 16:11:11
Amen Hermanos !!

Amen !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar