Access - Seguridad en Access

 
Vista:

Seguridad en Access

Publicado por Oscar Gómez (13 intervenciones) el 02/10/2006 23:27:02
Cordial saludo.

He desarrollado una aplicación en Access 3000, tengo dos inquietudes:

1. Una vez instalada la aplicación, quiero que esta no sea copiada y llevada a otro computador, es decir que tenga alta seguridad, como se hace?, o en donde puedo encontrar bibliografía al respecto.

2. Se puede compilar la aplicación para que esta corra sin necesidad de Access?, si es así, como se hace?, o en donde puedo encontrar bibliografía al respecto.

Les agradezco mucho su colaboración.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en Access

Publicado por delrio (38 intervenciones) el 03/10/2006 23:43:54
Hola.
¿Qué versión es esa de Access 3000? Será el 2000 ¿no?

En principio, Access solo tiene la seguridad de crearle usuarios. A lo sumo, la seguridad del directorio sobre el que está (suponiendo que el sistema de archivos es NTFS). Podrías pensar en añadir un grupo de trabajo (grupo.mdw), pero si lo copian también, no podrías evitarlo.

Por último, sobre correr sin Access, busca en Microsoft acerca del Runtime de Access, que permite crear una aplicación que lleve su propio "motor" de tiempo de ejecución, de forma que no necesites Office instalado en el equipo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar