Access - Pregunta Urgente sobre Access

 
Vista:

Pregunta Urgente sobre Access

Publicado por HGS (23 intervenciones) el 03/10/2006 00:37:57
Hola a todos, tengo una pregunta, acabo de terminar una aplicacion en Access de uso compartido y me funciona muy bien en mi computadora, tanto en modo .MDB como en el .MDE, las copie y las pegue en la red, despues la abri desde otra computadora en la red, pero al momento de usarla me marca varios errores en unas pantallas de consulta que cree, las cuales en mi maquina funcionan perfectamente.

A que se puede deber este problema?
Como pongo un sistema de access en red correctamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Urgente sobre Access

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 03/10/2006 08:28:22
Hola HGS

Eso mismo ya me pasó. El problema estaba en que todos los PC´s no tenían la misma versión de miscosoft, aunque aparentemente si lo eran.

Concretamente ocurrio cuando lo del año 2000, el parche Sr2 contenía algunas librerias diferentes, una consulta en un PC funcionaba de p.m. y en otro no entendía la expresión.

Hace unos días a un miembro del foro, le pasaba tambien lo mismo y reinstalo en todos los PC´s el microsoft. Voy a intentar contactar con él le diré que comente su experiencia, seguro que es lo mismo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar