Access - Error no puede abrir mas tablas

 
Vista:

Error no puede abrir mas tablas

Publicado por Quim (4 intervenciones) el 04/07/2001 11:11:14
Hola, tengo una aplicacion que abre muchas tablas y access
97 me da un error "Can't open any tables." imposible abrir
mas tablas. Alguien save como se puede arreglas esto sin
tener que cerrar tablas con el close ni con el nothing,
porque las necesito?


Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error no puede abrir mas tablas

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 04/07/2001 20:39:10
me gustaria saber de cuantas tablas estas hablando, primero.
segundo ¿Todas las tablas las abres durante algun evento de algun formulario?
tercero: que sistema operativo tienes, de cuanta ram dispones.
Como veras es muy amplio el espectro de variables que pueden hacer que no puedas abrir "TANTAS", tablas como dices tó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no puede abrir mas tablas

Publicado por Quim (4 intervenciones) el 05/07/2001 09:52:39
Exactamente no se cuantas tablas porque es una aplicacion muy grande y trabajan 7 personas con el mismo ordenador (256 Mb Ram) porque tengo instalado el terminal server de win 2000, y el problema esta aqui, si cada uno tubiera instalado el programa en su ordenador no me pasaria, pero por cuestiones de empresa tiene que ser de esta manera.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error no puede abrir mas tablas

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 05/07/2001 16:59:12
¿Está el sistema de Bd configurado como Cliente/servidor o como compartiendo archivos?
El número total de tablas que puede abrir es de 1.024, no obstante el número real puede ser menor debido a tablas que abre Microsoft Access internamente, conforme a como ha sido configurado el asunto. Por ejemplo se podría compartir la base de datos completa al ponerla en un servidor de red o en una carpeta compartida. O bien poner sólo las tablas en el servidor de red y mantener otros objetos de la base de datos en las máquinas de los usuarios. En este caso, el rendimiento es superior porque solamente se envían datos a través de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar