Access - Como duplico un registro X número de veces

 
Vista:

Como duplico un registro X número de veces

Publicado por fzombieAtp (31 intervenciones) el 04/07/2001 18:44:52
Ahora si tengo un problema muy grave. Tengo una aplicación desarrollada en Access que me permite registrar los horarios de entrada, salida, comidas de mis empleados, y todo va perfecto. Tengo una tabla en dónde están todos mis empleados (sus nombres). Pero se me presenta el siguiente problema, si un empleado falta obviamente no registra su entrada, así como si está de vacaciones.
Las preguntas son las siguientes:
1.- Cómo puedo hacer que revise en la tabla de empleados y compare con los que ya registraron su entrada, y si falta alguno me avise quien es ??
2.- Cómo puedo hacer para meter X número de registros en la tabla de acuerdo a los días que va a estar de vacaciones un empleado, obviamente aumentando un día, todo esto automáticamente. Ejemplo, yo sólo indico el nombre del empleado y la fecha de inicio de vacaciones (01/07/01) y si se va a tradar 10 días que dé de alta al mismo usuario 10 veces con las fechas correspondienes (02/07/01; 03/07/01; 04/07/01 ;etc)
Gracias por su ayuda, ya me desesperé.
fzombieAtp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como duplico un registro X número de veces

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 05/07/2001 17:15:59
Primeramente te trataré de ayudar con la primera pregunta. Lo que debes hacer es una consulta de no coincidentes, que funciona mas o menos así:
Debes usar el asistente para consultas buscar de no coincidentes, ya que responde a la pregunta básica tuya de ¿qué es lo que no está en la tabla I que está en la tabla II?. Crea una consulta basada en la tablas que tengas de horarios del personal con el criterio "de la fecha u horario" que quieres comparar, cierrala; luego con el asistente antes mencionado sigue sus indicaciones.
Por falta de tiempo, debo irme a trabajar, te trataré de contestarte a la segunda pregunta más tarde.
Saludos.:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como duplico un registro X número de veces

Publicado por Javier (1 intervención) el 06/07/2001 17:06:45
Deberías de hablar con un experto por que no creo que la solución sea sencilla. Te aconsejo que lo intentes en eresmas.com/expertos por que son los mejores en esto. Si allí no te pueden ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar