Access - MUSICA EN ACCESS

 
Vista:

MUSICA EN ACCESS

Publicado por EDUARDOOK (25 intervenciones) el 09/10/2006 22:26:39
Habra alguna forma o cabe la posibilidad de insertarle alguna musica de fondo en access, en un formulario o algo asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUSICA EN ACCESS

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 09/10/2006 23:18:45
Hola

Bueno pues existen dos formas eso si no te digo como se usan porque hace mucho tiempo probe eso y ya no me acuerdo como era que funcionaba

1.) Usar controles OCX
Esta es la forma mas facil de hacer lo que quieres ya que lo unico que tienes que hacer es insertar en tu formulario algun control ocx que reprodusca musica, por ejemplo el Windows Media Player.
Existe un control que puedes colocar en tus programas para reproducir musica o videos, una vez que esta insertado en tu formulario puedes usar todos los precedimientos de este control como especificar que archivo va a reproducir y luego decirle que lo reprodusca.

Para insertarlo en tu formulario ve al menu insertar->Control ActiveX luego busca Windows Media Player y dale Aceptar con eso aparecera el control en tu formulario.
Luego puedes ocultarlo para que el usuario no lo vea.
Aqui es donde tienes que buscar como decirle que archivo reproducir y luego que lo reprodusca.

2.) Usar el API de Windows
Existen algunas librerias de Windows que permiten reproducir sonidos, todo eso mediante codigo Visual Basic, en el foro de VisualBasic te pueden ayudar con eso.

Pregunta como usar el control Windows Media Player(Propiedades y Procedimientos)

Tambien pregunta que APIs de usan para reproducir sonido y comose usan.

En cualquiera de los dos caso en el foro de Visula Basic te pueden ayudar ya que en Acess y VisulBasic funciona igual.

Saludos
http://www.theemulator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar