Access - Quitar foco

 
Vista:

Quitar foco

Publicado por Oscar Gómez (13 intervenciones) el 10/10/2006 15:53:41
Cordial saludo.
En una aplicación en access, tengo un código para elevento click de un boton de comando, necesito saber como se hace para que al final este boton pierda el enfoque y se lo entregue a otro control (boton). Creo que dentro del mismo procedimiento no se puede hacer, ya que no puede perder el enfoque mientras corra codigo.

Gracias.

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar foco

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 10/10/2006 16:08:29
Hola

Lo de pasarle el foco a otro control si se puede hacer.
Cuando hay problemas es cuando tratas de acceder a las propiedades de algunos control que tiene el foco en ese momento, por ejemplo supongamos que tienes una caja de texto en la que esta programado el evento Change, en este codigo tratas de ocultar la caja de texto, al escribir algo en la caja de texto se ejecuta su evento change y es donde salen esos errores que dicen que no se puede hacer XXXX cosa porque el control tiene el foco.

para pasar el foco a tu otro boton seria asi:

Private Sub Comando0_Click()
'Todo tu codigo iria aqui
'
'
'
'Aqui le pasamos el foco al otro control
Comando1.SetFocus
End Sub

Donde Comando0 es el primer boton que ejecuta todo tu codigo y Comando1 es el otro boton al que le pasas el foco

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por Oscar Gómez (13 intervenciones) el 10/10/2006 17:43:51
Ok The Emulator, muchas gracias.

Oscar Gómez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar