Access - Formularios continuos

 
Vista:

Formularios continuos

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 13/10/2006 10:07:29
Hola a todos!

Tengo un formulario tipo continuo dónde muestro la información de unos registros(vienen de una consulta a una tabla) , aparecen unos cuantos campos para cada uno de los registros. Tengo alguna manera de poder acceder a nivel individual a cad uno de ellos para modificar , la visibilidad de algun control. Ejemplo, si esta check esta marcada que no aparezcan este par de campos de un registro en concreto, pero si del siguiente. Lo he probada con formularios simples y evidentemente con el form current me funciona perfectamente. No se si existe algun evento que se me escapa para poder hacerlo en los forms continuos.

Agradeceria una ayudita, para saber si sigo investigando o bien opto por un montaje distinto.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios continuos

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 13/10/2006 18:54:10
No es culpa tuya. Los formularios contínuos son así.

En realidad "no existen" distintos registros, sino uno único que se va "pintando" en distintas posiciones según nos vayamos moviendo; el resto son una copia en las que persisten una imagen del dato del registro, pero las propiedades de los controles se comparten.

Y la nueva versión de Access aún no lo soluciona :-(

Saludos
José Bengeochea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar