Access - informes de un formulario

 
Vista:

informes de un formulario

Publicado por Atenea (22 intervenciones) el 13/10/2006 20:21:16
Hola amigos,

Alguien sabría decirme como poder hacer lo siguiente:

Tengo un formulario con una serie de campos, me gustaría hacer informes de esos campos pero no de todos, solamente de los que yo seleccionara en un formulario inicial y se pudiera marcar si quiero que aparezca tal campo o no quiero que aparezca tal otro. No se si me entendeís.

Pienso que debería hacer una consulta seguramente de esos campos y luego un formulario donde pudiera marcar si o no, pero no sé si se puede hacer así.

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Un saludo,

Atenea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes de un formulario

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 13/10/2006 23:08:03
pues lo unico que tienes q hacer es irte a informe, asistente de informe, sigue los pasos, te aparecera el formulario a seleccionar y los campos que quieres q aparezcan en le informe ypor ultimo aprieta el boton finalizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes de un formulario

Publicado por Atenea (22 intervenciones) el 08/11/2006 20:16:13
Hola, muchas gracias cristian, pero creo que no me explicado bien. Los informe sino me equivoco solamente se pueden hacer de tablas y consultas, pero yo quiero hacerlo de un formulario; es por eso, que preguntaba si había alguna otra forma de hacerlo.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar