Access - Formularios Botones Visibles-Invisibles

 
Vista:

Formularios Botones Visibles-Invisibles

Publicado por Esteban (29 intervenciones) el 14/10/2006 18:30:37
Hola a todos, en primer lugar presentarme, me llamo Esteban y soy nuevo en el foro.
Tengo el siguiente problema: Tengo un formulario en el que he creado un cuadro de opciones con cuatro casillas de verificación. Al lado de cada casilla hay un botón, cada uno de los cuales accede a un formulario distinto. He logrado que al hacer click en una casilla, los botones junto a las otras casillas no sean visibles, pero al cambiar de registro se me queda enganchada esa posición de los botones, independientemente del estado de las casillas de verificación. Pretento que los botones sean visibles o no tanto al hacer click como en función del estado de cada casilla que tenga al lado (sin necesidad de hacer click). Saludos y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios Botones Visibles-Invisibles

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 14/10/2006 23:10:36
Hola Esteban, vamos a ver si entiendo bien tienes tres botones (command-button) al lado de 3 casillas de verificación (Checkbox),.
Chbox 1 - ComBton 1
Chbox 2 - ComBton 2
Chbox 3 - ComBton 3
No sé si quieres que sólo sea posible que funcione el botón del lado donde está el checkbox... te envío un ejemplo en breve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios Botones Visibles-Invisibles

Publicado por Esteban (29 intervenciones) el 15/10/2006 11:13:30
Hola Alfredo, y ante todo gracias por responder a mi consulta.
Te envio un pequeño ejemplo donde podrás ver mejor el problema que planteo, ya que posiblemente no me expresé bien.
Anticipadamente, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar