Access - barra de progreso

 
Vista:

barra de progreso

Publicado por leonardo (4 intervenciones) el 10/07/2001 00:48:35
Como hago para que una barra de progreso en access, funcione durante un evento.?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de progreso

Publicado por Marco Antonio Cervantes Salaza (6 intervenciones) el 10/07/2001 05:45:57
Hola, sinceramente el control active x progress bar no lo se ocupar, pero yo e ideado una manera de hacer una barra de progreso mira:
utilizas 2 etiquetas del mismo tamaño, tamaño identico, una sin relieve y del color que quieras tu barra de progreso, esta con longitud de 0 (etiqueta1) y una en estilo undido transparente (etiqueta2), despues encimas la etiqueta uno sobre la dos, de manera que queden exactamente en la misma posicion inicial, ahora en tu codigo añade etiqueta1.width = 10 y despues a 20 y asi sucesivamente, veras que funciona igual que una barra de progreso, si tienes duda mandame un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de progreso

Publicado por GSalazar (9 intervenciones) el 11/07/2001 22:54:53
Leonardo, tengo el código, sin embargo se lo envío luego ya que mi computador está en reparación y ahí tengo ese código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar