Access - CUADRO COMBINADOS

 
Vista:

CUADRO COMBINADOS

Publicado por JOSUE (24 intervenciones) el 07/11/2006 09:48:45
Buenos dias:
Tengo varios registros en un formulario que se completan con un cuadro combinado, ese que pinchas y sale un meno con varias obciones. Pero en dicho menu me aparece todos los campos introducidos en dicho registro, por lo que me aparencen repetidos. Es decir he creado este cuadro combinado para seleccionar entre tres nombres diferentes que empleo en el registro y me aparencen repetido muchas veces. ¿como puedo hacer para que solo me aparezcan estos tres campos solos, o que no me los repita??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO COMBINADOS

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 07/11/2006 15:30:06
Si lo que pretendes es poder seleccionar mediante un cuadro combinado una opción de 3, 4 o un valor limitado de opciones, no utilices una tabla para su selección. Creas un cuadro combinado i en las siguientes propiedades pones

Tipo Origen de la fila: Lista de Valores
Origen de la Fila: 1;"OpcionA";2;"OpcionB";3;"OpcionC";.......
Numero de columnas: 2
Ancho de Columnas: 0;4 'La primera columna invisible; la seguna de 4 cm de ancho
Columna Dependiente: 1

Esto hará que si eliges 'OpcionA', se almaceará un 1 en el campo correspondiente de la base de datos. Si eliges OpcionB se guardará un 2, y así sucesivamente.

El campo que defines en la propiedad Origen del control, debe ser n umerico
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar