Access - Abrir un informe con una consulta con parámetros

 
Vista:

Abrir un informe con una consulta con parámetros

Publicado por Chisco (4 intervenciones) el 10/07/2001 13:31:53
Hola a todos. Tengo un formulario con unos datos y necesitaría saber cómo abrir un informe, que tiene asociada una consulta. Esta tiene una serie de parámetros que quiero asignar de datos del formulario.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un informe con una consulta con parámetro

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 11/07/2001 06:33:30
No entiendo muy bien la pregunta, pero después de comprovar que están todos los parámetros de la consulta en el formulario, con un botón ejecutas la orden:
docmd.openreport "nombredelinforme", acviewpreview

Si no es eso explícate más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un informe con una consulta con parámetro

Publicado por Chisco (4 intervenciones) el 11/07/2001 09:40:30
Lo primero gracias por contestar.
Me explico:
Lo que necesito es abrir un informe que tiene un nivel de agrupamiento por concepto desde un formulario, pero los datos que se muestran en el informe dependen de variables globales arrastradas de otros formularios.
La primera idea que tuve es asignarle la consulta por código al abrir el informe
me.recordsource = consultaSQL (siendo consulta SQL un string "SELECT ...."
Con ésto obtengo las líneas de detalle, pero no me imprime el concepto en el nivel de agrupamiento. La consulta que le asocio es:

consultaSQL= "SELECT CONCEPTOS.DCon, MOVIM.FechaOper, MOVIM.FechaValor, MOVIM.CCuenta, MOVIM.ImporteOper, MOVIM.DConcepto, MOVIM.DConcepto2, MOVIM.Notas, MOVIM.Detalle " & _
"FROM MOVIM INNER JOIN CONCEPTOS ON MOVIM.CConcepto = CONCEPTOS.CCon " & _
"GROUP BY CONCEPTOS.DCon, MOVIM.FechaOper, MOVIM.FechaValor, MOVIM.CCuenta, MOVIM.ImporteOper, MOVIM.DConcepto, MOVIM.DConcepto2, MOVIM.Notas, MOVIM.Detalle " & _
"HAVING (((MOVIM.FechaValor) >= #" & gbFecDesde & "# And (MOVIM.FechaValor) <= #" & gbFecHasta & "#)) " & _
"ORDER BY CONCEPTOS.DCon, MOVIM.FechaOper, MOVIM.FechaValor;"

La segunda idea fue asociarle una consulta con parámetros, pero desde el informe, no se asignarle los valores a esos parámetros con los datos que tengo en las variables globales (o del formulario)
Espero tus opiniones. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar