Access - control de tpv en access

 
Vista:

control de tpv en access

Publicado por miguel bellido (9 intervenciones) el 10/07/2001 12:33:41
Necesito si alguien me puede enviar una rutina que funciones para controlar la apertura del cajon de un tpv que va conectado a la impresora de tickets.
No consigo abrirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

control de tpv en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:17:30
Para controlar la apertura del cajón del TPV desde Access, puedes utilizar las funciones de la impresora que se encarga de la apertura. Para ello, deberás enviar una secuencia de control específica a la impresora. Esta secuencia depende del modelo y del fabricante de la impresora, por lo que deberás buscar la secuencia adecuada para tu modelo de impresora.

Una vez que tengas la secuencia de control, puedes enviarla a la impresora desde Access utilizando la función SendKeys de VBA. El siguiente código muestra un ejemplo de cómo enviar la secuencia de control a la impresora:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub AbrirCajon()
    Dim sSecuencia As String
 
    ' Definir la secuencia de control para abrir el cajón
    sSecuencia = "<secuencia de control>"
 
    ' Enviar la secuencia de control a la impresora
    SendKeys sSecuencia, True
End Sub

En la variable 'sSecuencia' deberás sustituir '<secuencia de control>' por la secuencia adecuada para tu modelo de impresora. Si no estás seguro de cuál es la secuencia adecuada, puedes buscar en Internet o consultar el manual de la impresora.

Ten en cuenta que esta función solo funcionará si la impresora está conectada al puerto serie o USB del ordenador. Si la impresora está conectada a la red, deberás utilizar una librería de impresión para enviar la secuencia de control a la impresora a través de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar