Access - Quitar mensaje windows

 
Vista:

Quitar mensaje windows

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 21/11/2006 21:23:07
hola

desde access abro un documento word por codigo, este documento esta enlazado a la BD por combinar correspondenica, ya que segun el usuario cambia de registro y genera el documento los datos cambian y son reflejados en el documento word.

El problema que tengo es que el sistema me da un mensaje diciendo que la tabla X ha cambiado (cuando abro el documento word) y no quiero que el usuario cada vez tenga que decir que si al mensaje.

Hay alguna forma de evitar que salga este mensaje?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar mensaje de cambio de tabla al abrir documento de Word vinculado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/07/2023 18:20:50
Sí, Sergio, es posible evitar que aparezca el mensaje que indica que la tabla ha cambiado cuando abres el documento de Word desde Access. Este mensaje se muestra porque Word detecta que el documento está vinculado a una tabla externa (la base de datos de Access) y verifica si hay cambios en los datos.

Para evitar que aparezca el mensaje, puedes desactivar la actualización automática de campos vinculados en el documento de Word. De esta manera, los datos no se actualizarán automáticamente cada vez que se abra el documento, lo que eliminará el mensaje.

Sigue estos pasos para desactivar la actualización automática de campos vinculados en Word:

1. Abre el documento de Word que está vinculado a la base de datos de Access.

2. Ve a la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda.

3. Selecciona "Opciones" en la parte inferior del menú.

4. En la ventana "Opciones de Word", selecciona "Avanzadas" en el panel izquierdo.

5. Desplázate hacia abajo hasta la sección "General" y busca la opción "Actualizar automáticamente campos".

6. Desmarca la casilla de verificación de "Actualizar automáticamente campos".

7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana de opciones.

Con estos pasos, la actualización automática de campos vinculados en el documento de Word estará desactivada. Ahora, cuando el usuario abra el documento desde Access, no se mostrará el mensaje de que la tabla ha cambiado.

Cabe destacar que al desactivar la actualización automática, los datos en el documento no se actualizarán automáticamente con los cambios en la base de datos de Access. Si deseas actualizar los datos manualmente, puedes hacerlo utilizando el proceso de combinación de correspondencia en Word.

Espero que esta solución te sea útil para evitar que aparezca el mensaje de que la tabla ha cambiado al abrir el documento de Word desde Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar