Access - descripcion codigo

 
Vista:

descripcion codigo

Publicado por Saul (12 intervenciones) el 22/11/2006 16:59:26
buenas tengo un formulario en el que al introducir el codigo me lo despieza en 9 campo
1digito 1campo
2digito 2campo
3digito 3campo
4digito 4campo
5digito 5campo
6digito 6campo
7y8 digito 7campo
9digito 8campo
10digito 9campo

al introducir el codigo en el formulario debajo se rellenas automaticamente los 9 campos
con sus respectivos digitos

estos codigos corresponden a codigos de otras tablas y lo que quiero es que al lado de
ellos me aparezca la descripcion de las tablas correspondiente y no se como hacer que
se haga desde el formulario directamente la llamada

el problema es que si miro la tabla no me ha rellenado los distintos campo aunque me aparecen en el formulario no los ha grabado en la tabla

lo que quiero es que al introducir el codigo me lo desgrose y als lado me ponga la descripcion correspondiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descripcion codigo

Publicado por dulce maria (1 intervención) el 24/11/2006 02:22:35
option compare database
private sub alternar10_click()

end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descripcion codigo

Publicado por saul (12 intervenciones) el 24/11/2006 11:26:10
gracias hasta ahi no he tenido problemas lo habia echo de otra manera pero tambien funcionaba el problema me viene ahora

apartir de aqui tengo el codigo desglosado ejemplo

0123456789
0
1
2
3
4
5
67
8
9

pero necesito que al lado de esos digitos me aparezcan las descripciones de las tablas correspondiente ejemplo

tabla1
cod nom_dst des_dst
1 0 Sant martin

tabla2
cod nom tsv destsv
1 1 tratamiento basico

como ves estos digitos o caracteres tienen su correspondencia en diferentes tablas

com_dst
net_tsv
net_tsvg
per
net_eqp
net_eqpg
y mas tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descripcion codigo

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 24/11/2006 22:10:25
Hola Saul:
Te he adjunto tu correo una solución para lo que pides.
Espero que te sirva.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descripcion codigo

Publicado por SAUL (12 intervenciones) el 28/11/2006 15:43:16
TE HE ENVIADO UN CORREO ME HE ESTADO MIRANDO LA ORDEN DE VISUAL,QUE NO TENGO NI IDEA, DLOOKP QUE ES LA QUE HAS USADO PARA EL FORMULARIO PARA VER SI DECIA ALGO, SI EL CODIGO LO COMPONEN LETRAS Y NUMEROS PERONO HE VISTO NADA TE HE ENVIADO UN CORREO
PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR PUES AL DECIR QUE EL CAMPO DEL CRITERIO ES UNA LETRA ME DA ERROR
PERDONA QUE HALLA TARDADO TANTO ESTABA LIADO CON OTRAS COSAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar